Compartiendo Habilidades

Bueno amigos, esto no será una historia muy larga, sino más bien un vídeo que como poco, nos tendría que hacer pensar algo acerca de esto: ¿No debiéramos los humanos ser un poco más "humanos"? (Valga la redundancia)

Habitualmente, cada cual hace las cosas esperando recibir algo a cambio, una recompensa, pero no todos tienen las mismas habilidades para conseguirla... Y para ello nos necesitamos unos a otros.

¿Por qué nos necesitamos unos a otros? Porque hay cosas que yo no puedo o no sé hacer, pero tú sí, y también puede suceder a la inversa. Si todos nosotros aprendiéramos a poner nuestras habilidades al servicio de los demás, de forma desinteresada, de seguro que no tendría que llegar a hacer esta pregunta: ¿Es posible que un par de chimpancés tengan algo que enseñarnos?


Compadecerse de otro no es una señal de debilidad como este mundo quiere enseñarte, sino de compañerismo y cooperación; ayudar a aquel al que otros critican porque creen que no merece nada o no sabe hacer nada, no es locura ni tiempo perdido, es amor...

Piensa por un momento si puedes hacer algo que beneficie a las personas que te rodean... ¡Y hazlo!

No hay comentarios:

Las apariencias... empañan

Hace tiempo que no comparto historias por aquí, pero puedes leer muchas nuevas en el libro Las apariencias enpañan, una colección con más ...

Lo más visto del blog