Bienvenido al Blog de "Historias Para Meditar"

Haz un alto en tu camino y viaja con nosotros a otros lugares y otros tiempos: Un momento de reflexión en la jornada diaria...

Un Saludo de los Narradores de "Historias Para Meditar"

Meditar, consiste en reflexionar aplicando algo de imaginación a lo que se examina. Su finalidad es aprender algo que no siempre salta a la vista en un primer vistazo...

Esperamos conseguir con este sitio, proveerte de una fuente de "meditaciones" que te ayuden en tu vivir cotidiano y que el viaje haya sido sido ameno, divertido y sobre todo positivo para ti. ¡Vuelve pronto!


Tus amigos David Lopez-Cepero y Mari Nieves Cintado

29 de febrero de 2008

Presentación

Bienvenidos a este nuevo blog. Esperamos poderte ofrecer pronto una página que pueda aportar a tu vida "vitaminas", cosas en las que pensar y que puedan enriquecerte en algún modo. Poco a poco iremos añadiendo historias curiosas, llamativas o cotidianas, con moralejas y reflexiones que puedan motivar tu vida, que te ofrezcan una ayuda para ser mejor (al que la quiera recibir...)

Habrá cosas para leer, e intentaremos crear archivos con formato MP3 para que te los descargues, libremente, de forma gratuita, sin que tengas que preocuparte por los derechos de autor... porque si Dios nos da algo de forma gratuita ¿Quién somos nosotros para cobrarlo? De modo, que cuanto encuentres en esta web, puedes copiarlo, publicarlo, reproducirlo, regalarlo, grabarlo, descargarlo, citarlo... con total libertad (sin intentar obtener ningún beneficio económico por tu parte, claro)

Algunas de estas historias son propias, otras las leí en algún sitio y las adapté para usarlas en esta página... pero considero que son anónimas, de uso "universal". Si alguien encuentra algo que piense que tiene "dueño" Solo debe comunicarlo para que lo eliminemos de este espacio. Pero recuerda, no hay afán de lucro en este sitio, solo intención de ofrecerte consejos que te sean útiles.

1 comentario:

José María dijo...

Bienvenidos al mundo del Blog.

Ya iremos comentando los temas técnicos.

Sobre el contenido: UN 10. Hace falta meditar y pararse en esta "alocada" vida.

Gracias por tu visita. Toma libremente lo que quieras de este blog.

Licensed by Copycristian